CUIDANDO TU SALUD Y ESTÉTICA DENTAL DESDE 1986
Muchos pacientes de nuestros tratamientos de estética dental en Madrid, responden a esta pregunta con rapidez: quiero unos dientes más blancos. La tonalidad oscurecida del esmalte puede envejecer y desfavorecer el aspecto de una sonrisa. En Clínica Dental Vilaboa te ayudaremos a recuperar la claridad natural de tu sonrisa.
Nuestro equipo de expertos utiliza la última generación en geles de blanqueamiento, que no solo aclaran el esmalte, sino que aumentan la microdureza del mismo gracias a un proceso de remineralización, consiguiéndose así un blanqueamiento dental sin sensibilidad.
«Recibirás un blanqueamiento dental profesional con doble beneficio: aclarar la tonalidad de tus dientes y crear una capa protectora sobre el esmalte gracias a la remineralización»
Mateo García
Servicio excelente desde la entrada en la Clínica a la salida. Todas las personas con las que tuve contacto fueron encantadoras y muy diligentes. Elena de recepción fue muy agradable y profesional. Después la Dra. Rubio y su auxiliar Sandra ofrecen un trato muy cercano a la vez que profesional. Para finalizar, una clínica con gran atención al detalle. ¡Mientras me realizaba el blanqueamiento me pusieron una mantita y apagaron las luces para que estuviese lo más plácido posible! ¡Y no olvidarme de los regalitos a la salida! Volveré.
Almudena MS
Tras hacerme limpieza y blanqueamiento dental he quedado súper contenta. Tanto la calidad de los tratamientos como la atención del personal son excelentes. Una clínica de confianza, muy recomendable.
El perfil del paciente que se realiza nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Madrid muchas veces cumple con un cuadro común sobre las causas del deterioro estético de su sonrisa:
La ingesta de antibióticos como la tetraciclina es sin duda una de las causas más importantes de decoloración severa de los dientes. Para los casos de tetraciclinas muy severas, a veces es necesario tratarlos mediante la combinación de blanqueamiento dental y láminas o carillas de porcelana. En Clínica Vilaboa te ofreceremos un asesoramiento de tratamiento que se adapte a tus necesidades y cumpla tus expectativas.
Otras causas que conducen a la decoloración dentaria es la ingesta excesiva de flúor (fluorosis) sobre todo durante la infancia, el tabaquismo o la tinción por colorantes alimentarios de bebidas o comidas (café, té, vino, azafrán…).
El envejecimiento dental (prematuro o no), el apretamiento o bruxismo o los traumatismos dentales también producen un oscurecimiento de los dientes.
El mejor tratamiento para el paciente es muchas veces el más conservador o lo que es lo mismo, el menos invasivo. Por este motivo, el blanqueamiento dental resulta tan atractivo como tratamiento.
El blanqueamiento se puede realizar en clínica, mediante la aplicación de un gel de blanqueamiento que se coloca sobre la superficie del diente con un protector gingival (aseguramos tus encías). Este gel comienza su actividad gracias a la energía que recibe de una fuente de luz que puede ser de diversos tipos: luz de plasma, luz halógena o incluso en algunos casos, láser. La elección de la fuente de luz plasma, halógena o láser dependerá de cada caso en concreto.
Además, el tratamiento de blanqueamiento se puede realizar o combinar con un tratamiento que se lleva a cabo en casa mediante la aplicación de otro tipo de gel de blanqueamiento en unas fundas flexibles, hechas a medida, que el paciente se colocará una media de dos horas al día. La duración de este tratamiento en casa es variable según cada caso, pero puede ser de entre dos o cuatro semanas.
Una vez finalizado el tratamiento de blanqueamiento dental, recomendamos que el paciente continúe en casa cepillándose los dientes con un dentífrico blanqueador de última generación. Tras más de 30 años estudiando y trabajando con los mejores geles y dentífricos, las doctoras Vilaboa han desarrollado una línea de dentífricos de blanqueamiento avanzado: