Te ayudamos a recuperar los dientes que te faltan en un solo día
Recupera tu sonrisa en un solo día
La especialización de nuestro equipo médico en implantología avanzada nos permite ofrecer a nuestros pacientes una solución rápida, eficaz y duradera para su pérdida de piezas dentales.
La carga inmediata es una técnica que permite colocar el implante dental y la corona provisional en una misma sesión. Si el paciente cumple con los requisitos de salud que exige este tipo de técnica, podrá recuperar completamente la funcionalidad y estética de su sonrisa sin tener que esperar semanas o meses. Antiguamente, se colocaban los implantes en el hueso y se dejaban cicatrizar de 2 a 6 meses, y después se fabricaban los dientes. Hoy en día, en muchos casos se pueden colocar los dientes el mismo día de la cirugía o a las 24 horas.
En un estudio diagnóstico integral conoceremos cuál es el estado de las estructuras de tu boca y su salud global. Nuestro tratamiento de implantes de carga inmediata en Madrid, comienza con un estudio que verifica que el paciente cumple con los requisitos que exige esta técnica para poder proceder con seguridad y garantía.
Calidad y cantidad ósea suficiente
Corroboramos que el paciente cuenta con la calidad y cantidad de hueso suficiente donde colocaremos el implante dental. De no ser así, se realizará un relleno de hueso en el momento de colocación del implante o previamente a la colocación.
Buena salud general
Verificamos que cuenta con buena salud dental, ya que este tratamiento no puede realizarse si el paciente sufre alguna enfermedad periodontal, caries, etc.
Higiene dental adecuada
El paciente debe contar con un buen nivel de higiene oral.
Buena salud general
Requerimientos dentales y prostodónticos adecuados. El especialista determinará si en su caso es factible hacer implantes inmediatos
Nuestro principal objetivo es tu salud y bienestar total. Queremos que recuperes tu calidad de vida, por eso desarrollaremos un plan de tratamiento que se ajuste tanto a tus necesidades de salud física como a tus deseos sobre el resultado ideal para tu sonrisa.
Para nosotros ningún paciente es un caso perdido.
El día de la intervención quirúrgica colocaremos un diente o unos dientes provisionales atornillados al implante (provisionales fijos). Esta carga inmediata de los implantes cumplirá con las necesidades funcionales y estéticas de tu boca hasta que, tras aproximadamente 3 meses de proceso de cicatrizado, podamos colocar sobre tu implante dental una prótesis fija definitiva (dientes definitivos).
Realizamos nuestros tratamientos de implantes de carga inmediata en Madrid con una cirugía guiada de mínima invasión. Esta técnica nos permite conocer la colocación más favorable para los implantes de carga inmediata sin hacer un abordaje quirúrgico agresivo. Así, conseguimos que el proceso sea indoloro y de rápida recuperación para el paciente.
Solo se requiere una cirugía, en lugar de dos: extracción, y al cabo de unos meses, la segunda intervención, para colocar los implantes.
El paciente puede hacer vida normal desde el primer día.
La corona provisional se fija en el implante, el paciente no tiene que convivir con una prótesis removible (“dentaduras postizas”).
Si el paciente ha perdido la pieza dental por un traumatismo o extracción de urgencia, no se notará la carencia del diente o los dientes naturales.
Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo. Nos encargaremos de guiarte por todo el proceso: resolveremos tus dudas iniciales, te ofreceremos una cita para valorar tu caso con nuestro equipo médico o escucharemos cualquier petición que quieras trasladarnos.
El Dr. José Manuel Reuss, especialista en implantología por la Universidad de California Los Ángeles, dirige la unidad de implantes en la Clínica Vilaboa (Barrio Salamanca, Madrid).
Somos una clínica dental con amplia experiencia en el cuidado de pacientes en una situación similar a la tuya. Consúltanos, estaremos encantados de conocerte.